15 de julio de 2011

Los sueños están para cumplirlos.

Y entonces me desperté, me di cuenta de que todo había sido un sueño. Miré por la ventana y todo seguía como de costumbre: la misma farola fundida en frente de casa, el mismo banco solitario a su derecha... todo seguía como lo dejé al irme a la cama.
Aún así, para asegurarme por completo, bajé las escaleras a todo correr. No sé que pensaba encontrarme... quizás a alguien esperándome para pasar un día conmigo y hacerme compañía, no lo sé.
Aunque bueno, si lo pienso bien, estuve perfectamente aquella tarde yo, cámara en mano fotografiando todo aquello que me llamaba la atención. Habría estado mejor si hubiera sido real, tan real que aquellas fotos puedieran seguir en la cámara.

¿Qué saco de todo eso? Que no duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

[Las demás fotos, como siempre, en mi flickr http://www.flickr.com/photos/alomio/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario