28 de febrero de 2012

¿Hasta cuándo?

Aunque el título parezca un tanto dramático, no quiero hacer una entrada más que poder añadir en la etiqueta de ñoñadas. Quiero hablaros de Raquel. Raquel, esa chica que se transforma en Niccó cuando quiere en vez de escribirnos un texto, cantárnosle.
Encontré y empecé a seguir su blog poco antes de que entrara en Operación Triunfo. Su cara rondaba por mi cabeza y no conseguía averiguar quién era cuando la veía cantando en la pantalla. Hasta que volví a su genial flickr (http://www.flickr.com/photos/raquelbuscasusitio/), entonces me di cuenta de que esa voz tan indie y tan dulce, sólo podía ser de Raquel.
La verdad, este blog está inspirado en el suyo pero no tiene ni punto de comparación con las entradas, fotos y "temas de conversación" que tiene ella. Para que podáis dar fe de ello, os dejo por aquí su enlace: http://raquel-busca-su-sitio.blogspot.com/.
Bueno, yo a lo que venía aquí era a decir que hasta cuándo tendría que esperar para escuchar su disco, para poder hartarme a escuchar todas y cada una de sus canciones. Aunque ahora, aunque sea en directo y en acústico, ya puedo y podéis. http://www.youtube.com/watch?v=5Cox3PPicHk&feature=related
(Bellísima, como siempre)
Entre otras muchas cosas, la puedo dar las gracias por hacerme escuchar Angus & Julia Stone, que por cierto, suenan mientras escribo esto.

Y después de esta vena fan que me ha salido, os dejo su twitter: https://twitter.com/#!/NiccoContilde

Gracias Raquel, aquí también siempre Raquel.

2 comentarios: