27 de febrero de 2012

Manual de todo ser humano#1 : no fiarse jamás del "para siempre".

Hay veces en las que los caminos de dos personas se separan, se separan hasta un punto que oyen, no escuchan. Los problemas se parten por la mitad, pero son más difíciles de superar lejos de ti. Teníamos momentos buenos y momentos no tan buenos pero al fin y al cabo, no podía pedir mucho más, somos personas con derecho a equivocarnos. Pero siento que de este fallo no salimos y ni yo sé qué pensar. No sé si es mejor no mirar atrás y seguir con mi vida o intentar recuperar el tiempo perdido. Tus formas me llevan a pensar que no quieres saber nada más, que prefieres seguir un camino diferente al mío, incluso si te llevara a algo malo.
¿Que por qué lo escribo aquí? Porque aunque te parezca mentira te conozco, se que no te importaría un mierda, o que harías como que sí aunque sea que no. Y la verdad, creo que eso es lo que nos ha llevado a engaño, nos pensábamos que todo eran risas, que todo eran pequeñas cosas sin importancia. Pero ni tú ni yo hemos sabido el verdadero significado del concepto "sin importancia".

Sé que la mayoría de los que me seguís leéis una entrada de las que escribo al año o algo parecido. Sé que a quien va dirigido no va a leer pero hamijos, hay que desahogarse. Y creo que iba siendo hora de escribir algo.

2 comentarios:

  1. Afsñghskdjhfgfjkg ¿eso lo has escrito tú? A ver, señorito, escribes genial, haces fotos jodidamente preciosas, eres amor... ¿algo malo tienes? ¿No? Verdad, lo olvidaba. Que te quiero. Marrti.

    ResponderEliminar
  2. Aashatht muchas gracias <3 Tengo más cosas malas de las que imaginas... te quiero :))

    ResponderEliminar