11 de octubre de 2011

Díficil expresarlo con palabras.

No sé cómo expresarlo, cómo expresar cómo me siento en estos momentos.
Es un sentimiento extraño, como si estuvieras cayendo completamente al vacío y supieras que esa caída va a terminar en algún momento. O como si estuvieras en el fondo de una piscina inmensa, sin encontrar la salida a la superficie.
Lo malo de estas dos comparaciones es que en ambas, te rindes y dejas de intentar cosas imposibles. Pero yo no quiero mirarlo desde ese punto de vista, porque no es la primera vez que los problemas son mucho menores si los miras desde fuera que si los miras desde dentro.

Tan sólo quiero que este día sea el mejor para los dos, tan sólo quiero que olvidemos por completo lo que hay a nuestro alrededor y disfrutemos de lo bueno. Dejémonos llevar hacia la piscina inmensa, hacia el vacío... porque esto ya no me importa si estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario