6 de enero de 2013

No siempre voy a ser bohemio, ¿no?

    Simplemente me parecía hora de escribir la primera entrada del 2013, y no voy a soltaros el típico rollo de "espero que vuestros deseos se cumplan porque blah blah blah", no.

    Lo primero quiero daros las gracias porque estoy seguro de que por el nombre del blog no me seguís, de que por el diseño tampoco y puedo incluso apostar que por mis fotos tampoco es. Y por esto, me tomo la libertad de pensar que, si lo hacéis, es por lo que escribo.
    Que aunque sé que no todos me leéis todas y cada una de las entradas que escribo, de vez en cuando os acordáis de que existo, y gracias a ello, y a que a veces os da por comentar, una parte de la culpa de que siga con esto, la tenéis vosotros.

    Por otra parte, y lo segundo que quiero deciros, es que mi propósito para 2013 (y mira que me gusta poco hacer estas cosas) es escribir más, todos los meses, todos los ratos que tenga libres...
    También, relacionado con esto, hacer resurgir a mi Flickr (click) del olvido, que aunque no lo sigáis muchos de vosotros, me gustan a mi las escapadas sin rumbo simplemente a hacer fotos.

    Lo siguiente que quiero soltar (ya que estamos) es que este año que acaba de empezar, espero que sea bueno. O al menos eso quiero pensar. Porque... no sé, de momento tampoco tiene nada que vaya a hacerlo "bueno". Pero por pensarlo y desearlo no pierdo nada (o casi).

    Y por último, (y ya dejo de daros el coñazo) es que lo he leído en otro blog y he pensado "¿por qué no?". ¿Por qué no haceros el recordatorio de que este año (para ser concretos el 7 de abril) hago tres años en este sitio que a veces tiene complejo de psicólogo? Que tres años no son pocos, (o depende de para qué) que tres años no se pasan así como así (más de lo mismo).

Bueno, dicho todo esto (que algún día tendría que ser dicho), me despido. Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Hola, sí, acabo de encontrar tu blog y he decidido empezar a leerte.

    =D

    ResponderEliminar